Tras un tiempo de inactividad motivado por cuestiones personales (y que, posiblemente, aún cause cierta inestabilidad en la regularidad de los posts), vuelvo con una breve noticia que combina la oportunidad profesional con las temáticas prioritarias de este blog.
De la teoría a la práctica
Se trata del Concurso Internacional de Ideas para el diseño del aula 2.0 en el Centro Internacional de Postgrado que la Universidad Menéndez Pelayo (UIMP) tiene previsto llevar a cabo en su Campus de Santander. El objetivo es avanzar en el desarrollo de nuevos espacios físicos que combinen tanto la asistencia presencial como la virtual, con el fin de obtener una formación que integre las últimas tendencias en tecnología y pedagogía.
El plazo se abrió el 16 de abril pasado y finaliza el próximo 11 de junio. La dotación es de 10.000 euros, con un máximo de 5 menciones, que obtendrán diploma acreditativo y 1.000 euros. Asimismo, el proyecto final podrá incluir no sólo ideas de la propuesta ganadora, sino también cualquier detalle de los trabajos que hayan obtenido mención.
Más información en la web de la UIMP.
El problema de ser juez y parte en los modelos de plataforma
-
Según acaba de publicar Reuters, Amazon será objeto de una nueva demanda
antimonopolio en la Unión Europea, que investigará algo completamente
obvio: que l...