6.2.10

¡Bravo!




Crear un blog es algo sencillo, en tres pasos con la plataforma de blogger lo puedes conseguir. Lo que ya no es tan fácil es mantenerlo al día. Por ello mismo, antes de nada, me gustaría felicitar a tod@s los compañer@s de la asignatura de “Información audiovisual, multimedia y educación” de la facultad de ciencias de la información de la universidad Complutense por el trabajo realizado en estos meses.

Cierto es que la realización del blog ha sido más llamativa por parte de un@s que de otr@s. No pretendo comentar los más de 50 blogs que pueden haberse creado para esta asignatura. Lo que sí haré será nombrar algunos que han reclamado mi atención, sobre todo por su diseño y el interés de sus entradas. Así señalaré a Zoon Mediatikon, que desde un primer momento me atrajo mucho el nombre con el juego de ideas, entre ser social de Aristóteles y el ser mediatico actual. El fin no justifica los medios, sin duda, de lo mejorcito que he leído. Entre diferentes temas informativos tiene posts con buenas críticas, no porque estas sean positivas, sino todo lo contrario, me parece que consiguió un estilo de critica muy interesante.
Me gusta la sencillez del diseño de Educafilia, el blog de la cultura educativa, que nos mantiene al día sobre música o cine, entre otros temas.

Aprovecharé este post para destacar sobre todo, un blog, Nunca hagas lo que yo hice -en Madrid. Lucía, una periodista aficionada a la fotografía, como ella se define, trata en su blog tanto asuntos de actualidad como cuestiones más personales. Escribe desde el 2008, sobre ella, Madrid, poesía, deporte, fiesta, periodismo... Desde aquí Lucía, solo quiero felicitarte por tu trabajo, se nota que te gusta escribir y que escribes desde lo que sientes y eso, hay que agradecerlo, por tu sinceridad y profesionalidad, gracias.

Así, también quiero felicitar a mis propios compañeros de eDucacción:Nuevas Tecnologías y Educación que han hecho un trabajo brillante

Para concluir, añado la red de periodistas que ha creado nuestro compañero Jose Luis Calderon. Un proyecto colectivo para aquell@s que se dediquen o se vayan a introducir en el sector periodístico.

¡Bravo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario